Corrección+

Servicio editorial

a medida y confidencial

Nuestros servicios son brindados por profesionales de larga trayectoria en medios de comunicación y en el mundo académico. Presupuestos personalizados.

Corrección

Corrección ortográfica
Corrección de estilo
Corrección de pruebas o galeras.

Tipos de texto que corregimos

Trabajos académicos, artículos para revistas, blogs y páginas web, libros, folletos, presentaciones, elaboración de materiales para congresos (carpetas, papers).

Edición & Redacción

Revisión integral de contenido y redacción.
Coherencia y cohesión.
Corrección gramatical, de puntuación, sintaxis, ortografía y tipeo.
Corrección de estilo.
Contenidos web y textos empresariales.

Corrección y edición de textos y documentación jurídica.

Equipo de Trabajo

Somos una agencia con amplia experiencia en el mercado iberoamericano creada por un grupo de mujeres profesionales de Chile y Argentina.

Mariana Otero

Periodista y escritora

Formada en el Colegio Universitario de Periodismo de Córdoba, Argentina. Ex becaria de Mashav, la agencia de capacitación internacional de Israel. Recibió varias distinciones de organismos e instituciones argentinas e internacionales por sus producciones periodísticas. Trabaja en el diario La Voz del Interior (Córdoba), colabora con América Futura (diario El País, de España) y Revista Lugares (Buenos Aires). Gestora cultural. Redactora y editora.

Carolina Otero

Abogada - Docente - Empresaria

Egresada de la Universidad Nacional de Córdoba. Premio a la excelencia universitaria y Premio Doctor Mauricio Yadarola años 1986. Profesora Universitaria asignaturas Derecho Comercial y Sociología. Amplia experiencia profesional y docente. Diplomada en Gestión Tributaria en Chile. Formación en Comunicación efectiva y coaching ontológico Cocrear.

Cristina Cerda

Ingeniera Comercial

Posee Diplomado en Gestión Integral de Negocios con amplia experiencia y gran capacidad en análisis ortográfico y redacción.

TU TEXTO HABLA POR Ti

Las palabras son tu mejor carta de presentación.

Preguntas Frecuentes

FAQ

Los pagos se realizan normalmente por transferencia bancaria en Chile y Argentina. Para pagos desde el extranjero consultar la vía más cómoda para las partes.

Los trabajos de menos de 50 páginas se pagan por adelantado. Los textos de mayor extensión se pagan de la siguiente manera: 50 % al encargar el trabajo y el saldo al momento de la entrega.

Si. El texto se envía en formato editable Word o similar con las siguientes características: formato carta – interlineado 1,0 – fuente Arial 12 . En caso de remitir texto en otros formatos se convierte con los parámetros indicados a fin de presupuestar la corrección o edición.

Si. Acordamos tarifas mensuales por volumen de trabajo, con empresas, estudiantes, bufetes jurídicos y otros clientes que requieran servicios en forma continuada.